martes, 4 de diciembre de 2012

Mosaico solidario para celebrar el voluntariado

Los participantes han expresado en una palabra lo que significa para ellos el voluntariado. El rector lo ha resumido en la siguiente: “solidaridad”  
04dic2012_mosaico_i
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, mañana 5 de diciembre, el Secretariado de Acción Estudiantil y la Red de Entidades de Voluntariado de Almería (REVAL) han organizado hoy en el hall del edificio central la realización del “El Gran Mosaico Solidario”, que ha consistido en la composición de un mural interactivo con las fotografías de todas las personas que, a lo largo de la mañana, se han acercado al expositor colocado por los voluntarios.
Los participantes también han podido expresar en unos bocadillos de cómic el significado que para cada uno de ellos tiene el voluntariado. El rector de la UAL, Pedro Molina, ha puesto en el suyo la siguiente palabra: “Solidaridad”. Con todas las fotos y mensajes se está confeccionando ahora el  “Gran Mosaico Solidario”, que se publicará en la página web de la REVAL.

Paralelamente a la actividad, durante toda la mañana, voluntariados de las asociaciones “A TODA VELA” y “COLEGA” han estado atendiendo a la gente en una mesa informativa desde donde han difundido programas y proyectos de voluntariado que sus ongs están llevando a cabo en la provincia de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario